A través de una Feria de Empleo, los hondureños podrán optar a una de las 255 plazas laborales disponibles para el proyecto de construcción…

… del aeropuerto internacional de Palmerola para el que se requiere mano de obra calificada y no calificada,  que será seleccionada en coordinación con la Secretaría de Trabajo y la concesionaria Palmerola Internacional Airport (PIA).

Actualmente en este proyecto que se ejecuta bajo la modalidad de alianza público privada, se trabaja en la obra gris de puertos de embarque, terminal aérea y obras menores, donde labora un total de 344 personas.

La Feria se llevará a cabo los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre en el estacionamiento de las instalaciones administrativas de PIA, ubicada en el kilómetro 65 de la carretera CA-5, específicamente en la comunidad de Los Palillos, Villa de San Antonio.

La Superintendencia de Alianza Público Privada, como ente regulador de los proyectos APP, estuvo presente en la apertura de la Feria que se llevó a cabo en las instalaciones del aeropuerto y en la que se invitó oficialmente a los interesados a optar a un puesto de trabajo.

Entre las plazas vacantes están: armadores, albañiles, carpinteros, ingenieros, biólogos,  arquitectos dibujantes, operadores, mecánicos y personal auxiliar, entre otros.

Recientemente se realizó la Feria de Empleo para contratar el nuevo personal que laborará en el proyecto de construcción del Centro Cívico Gubernamental, donde se ofertaron más de 1,600 plazas.