Con una destacada participación enfocada en la promoción de principios y valores, la Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP)…

formó parte de la IV Feria de Comités de Probidad y Ética Pública 2017, coordinada por el Tribunal Superior de Cuentas.

El Comité de Probidad y Ética Pública de la SAPP, fue uno de los 27 seleccionados entre diferentes entidades del sector público para dar a conocer el producto de su labor, destacando actividades dirigidas a capacitar a los empleados, fomentar el compañerismo, reforzar los valores cívicos y transparentar la gestión interna.

Además, se ha destacado por su proyección social en los pocos meses de haberse conformado, desempeñándose en base a un plan de trabajo anual que es apoyado por colaboradores y autoridades representadas por el pleno de superintendentes.

El Magistrado Presidente del TSC, José Juan Pineda, visitó el stand de la SAPP y aprovechó para felicitar al personal por su participación de este año, así como por el galardón obtenido durante la Feria desarrollada durante el año anterior.

El Comité de Probidad y Ética Pública de la SAPP está integrado por Fredy Figueroa (presidente), Brenda Girón, Indira Maldonado, Nancy Hernández y Fidel Pantoja.