Como parte de las visitas técnicas que periódicamente realiza esta institución en los diferentes proyectos que se ejecutan bajo la modalidad de alianza público privada a nivel..

..nacional, el superintendente presidente de la SAPP, David Williams, supervisó recientemente los avances de construcción del aeropuerto internacional de Palmerola.

Durante el recorrido también se contó con la presencia de los representantes de las empresas responsables de la ejecución y supervisión del proyecto quienes informaron sobre los trabajos de cimentación que se realizan actualmente en los puertos de embarque y en la terminal de pasajeros.

Por otra parte, personal técnico de la SAPP se trasladó al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, donde se ejecutan trabajos de ampliación con el fin de mejorar el servicio a los viajeros.

La remodelación, que incluye además de las áreas izquierda y derecha de la terminal, también el área de comidas, responde al incremento de la demanda de pasajeros en esa ciudad. La SAPP mantiene en constante supervisión los avances físicos y la calidad de servicio que reciben los usuarios.

Asimismo, en el aeropuerto internacional de Toncontín, durante reciente visita nocturna se realizó un recorrido con el fin de inspeccionar las luces de la pista para verificar su óptimo funcionamiento, así como el estado del pavimento.

El personal técnico de la SAPP se trasladará próximamente al aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, donde se realizaron obras de mitigación luego de las constantes lluvias que se presentaron recientemente y que mantuvieron en alerta a varios departamentos del país.