Con un acto solemne la Superintendencia de Alianza Público Privada inició la celebración del mes de la patria y conmemoró el día de la Bandera Nacional.

A tempranas horas del día, el Comité de Probidad y Ética Pública de la SAPP dirigió el juramento a la Bandera Nacional y recordó al personal de la institución los deberes de respetarla, amarla y honrarla, así como el de inculcar en sus hijos el fervor patriótico.

Con entusiasmo los asistentes entonaron las notas del himno nacional y se procedió al acto principal en el que se izó la Bandera, recordando nuestra esencia y la importancia de ser ciudadanos dignos, contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

Como parte de esta festividad en la que los hondureños conmemoramos el 196 aniversario de independencia, la SAPP inició la semana ofreciendo una jornada de convivencia a sus empleados donde se aprovechó para elevar oraciones por Honduras.

Durante todo el mes de septiembre las autoridades de la SAPP tienen programadas diferentes actividades internas que propiciarán un ambiente de alegría y fomentarán el patriotismo en los servidores públicos.