Con 100 por ciento fue calificada la Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP), al ser evaluada en el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública..

Con 100 por ciento fue calificada la Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP), al ser evaluada en el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que ordena disponer de un portal actualizado que informe de sus ejecutorias.

La premiación se llevó a cabo en el marco de la divulgación del Informe de Verificación de Información Pública, correspondiente al segundo semestre del año 2017, donde se ubica a la SAPP entre las instituciones con nivel de excelencia.

El informe revela que esta institución rectorada por un pleno de superintendentes y cuya facultad principal es regular los proyectos que se ejecutan bajo la modalidad de alianza público privada,  es una de las 43 que está cumpliendo en su totalidad con la divulgación de información en tiempo y forma como lo establece la ley.

Cabe mencionar que fueron 206 instituciones púbicas evaluadas, de las cuales 102 fueron calificadas con excelencia y 43 con excelencia total.