Una nueva obra de infraestructura ejecutada bajo la modalidad de alianza público privada se pone hoy al servicio de la población en la ciudad de San Pedro Sula….

….El intercambiador de Santa Martha – Lomas del Carmen, ubicado en el bulevar del este, fue habilitado con el fin de mejorar el flujo vehicular en la zona y consecuentemente contribuir al desarrollo de la economía de la capital industrial.

El superintendente presidente de la SAPP, David Williams, estuvo presente al momento en que el consorcio Siglo 21, ejecutor del proyecto, oficializó la apertura del puente a desnivel que forma parte de los proyectos APP de infraestructura vial y urbana que regula esta institución.

Con la habilitación del puente aún quedan pendientes algunas obras que la empresa ejecutora tendrá que realizar para culminar el proyecto en su totalidad. Permanecen en ejecución en esta ciudad, el intercambiador de Occidente y la ampliación de la calle 33, así como del puente sobre el río El Sauce.

La SAPP visita periódicamente estas obras cumpliendo con sus facultades supervisoras, reguladoras y fiscalizadoras de los proyectos de alianza público privada.