Con una extensa jornada de actividades realizadas en ocasión de celebrarse el día del niño hondureño, el personal de la Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP)…

.. logró llevar alegría y diversión a los alumnos de cuatro centros educativos, convirtiendo este día especial en una verdadera fiesta infantil.

Los niños de la escuela Reina Isabel Flores de la colonia 21 de Febrero fueron los primeros en recibir este agasajo, seguido de los niños y niñas de kínder y preparatoria del Centro Comunitario Peniel, ubicado en la colonia San Cristóbal.

Durante dos días consecutivos, los colaboradores de la SAPP se desplazaron hacia estas escuelas y jardines, así como a la Casa del Niño, un hogar que alberga a niñas de escasos recursos que permanecen bajo el cuidado y dirección de las Hermanas Franciscanas y en donde se vivió una tarde llena de amor y felicidad.

En cada uno de los centros escolares se festejó con piñatas, dulces, regalos, comida, pasteles, música y una diversidad de actividades recreativas que lograron cumplir con el propósito de brindarles a los más pequeños un día especial e inolvidable.

La jornada culminó con una mega celebración en la escuela Independencia de la comunidad de El Junquillo, en el municipio de Danlí, donde participaron además los padres de familia, maestros, autoridades de la SAPP y los pequeños que habitan en las zonas aledañas.