A través de la supervisión periódica que lleva a cabo el personal técnico de la Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP), se corroboró el avance físico que presenta la construcción…

…del Centro Cívico Gubernamental hasta la fecha, específicamente en las Torres 01 y 02, así como en los Cuerpos Bajos A y B que formarán parte del complejo.

 

En lo referente a la Torre 01, ya se han culminado los tres sótanos y las plantas bajas 01 y 02, fundiciones de muros de la edificación, muros perimetrales, columnas, vigas, losas postensadas y actualmente se trabaja en el colado de losa del nivel 01.

 

Asimismo, en la Torre 02, que es la que presenta mayor progreso físico, se ha avanzado en la construcción de los cuatro sótanos y la planta baja 01, actualmente se realiza el armado de columnas en el octavo nivel.

 

Por otra parte, ya se iniciaron los trabajos en el Cuerpo Bajo B, hasta ahora con obras de cimentación. Simultáneamente se continúa en el Cuerpo Bajo A donde se realizan tareas a nivel de sótano.

 

Las supervisiones a este proyecto ejecutado bajo la modalidad de alianza público privada, se llevan a cabo semanalmente por personal de la SAPP, para verificar que se estén cumpliendo las especificaciones de los diseños y tiempos de ejecución, entre otras obligaciones estipuladas en los contratos.