top of page
14.jpeg
Mesa de trabajo 1_8x_edited_edited_edite

SAPP

Superintendencia de Alianza Público Privada

allec-gomes-gJ8VovObjRA-unsplash (1).jpg

Somos el ente encargado de la regulación, control y seguimiento de la realización de obras y prestación de servicios mediante alianzas público privada.

¿Que es
la SAPP?

FUNCIONES DE LA SAPP

CREAMOS NORMATIVAS

DECRETO LEGISLATIVO N°143-2010

Permite dictar de manera exclusiva, dentro de su ámbito de competencia, reglamentos autónomos y normas que regulen los procedimientos para la aplicación de las sanciones que correspondan por violación de disposiciones legales, reglamentarias o contractuales, asegurando el principio del debido proceso.

Mesa de trabajo 2@5x.png

SUPERVISAMOS

PROYECTOS APPS

Permite verificar el cumplimiento de las obligaciones legales, contractuales o técnicas por parte de los agentes que prestan y gestionan los servicios públicos, formación profesional e infraestructura.

Mesa de trabajo 3@5x.png

FISCALIZAMOS

PROYECTOS APPS

Permite supervisar aplicación de las normas, en materia de seguridad y procedimientos técnicos de medición y facturación del control y uso sobre interrupción y restablecimiento de los servicios, así como la calidad de los mismos, a las cuales deben ajustarse los gestores y prestadores de servicios.

Mesa de trabajo 5@5x.png

SANCIONAMOS

PROYECTOS APPS
Mesa de trabajo 4@5x.png

Permite imponer sanciones a los agentes por incumplimiento de obligaciones establecidas por normas legales, reglamentarias o contractuales bajo su ámbito, así como por incumplimiento de las disposiciones reguladoras y normativas dictadas por ellos mismos, respetando en todos los casos los principios del debido proceso.

shapelined-_JBKdviweXI-unsplash (1).jpg

Testimonios

“Soy gestor oficioso y visito diferentes oficinas a diario como ser, IP, SAR, Gobernación, ENEE, Migración, Ministerio de Trabajo, SERPRENDE entre otras. Antes cuando visitaba todas las oficinas me movilizaba de un lugar a otro, perdía tiempo, dinero y aquí no porque todo está concentrado. “El Centro Cívico ha sido un beneficio para todos los usuarios, como nosotros que hacemos diferentes tramites aquí” detalló. En cuanto al servicio de todo el edificio destaco sus baños bonitos y limpios a disposición de todos los usuarios. Además, agregó “La seguridad buena, el estacionamiento excelente”."

Usuario del Centro Cívico Gubernamental

¿Desea mas información? 

Contáctanos por teléfono, email o por medio de nuestras redes sociales.

¡Estamos para servirle!

bottom of page